¿en que podemos ayudarte?

Puedes revisar los siguientes temas para encontrar la información que buscas.


¿Cómo sé que mi pedido se ha finalizado correctamente?

Una vez finalizado el pedido correctamente recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de pedido y un listado de los productos solicitados. En caso que aparezca como "pendiente" o "cancelado" significaría que no se ha finalizado correctamente.

Me he equivocado en poner algún dato en el envío

Escribanos a hashtagbracelets@gmail.com indicando el número de pedido y los datos que tiene que modificar.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es entre 3 a 6 días contando días laborables. Ponte en contacto con nosotros a hashtagbracelets@gmail.com si han transcurrido 8 días desde la fecha de realización del pedido y no lo has recibido.

¿Hay gastos de envio?

Sí, existen gastos de envío. Sin embargo, actualmente los portes van incluidos en nuestros precios a partir de pedidos mayores a 50,00€. Los gastos aduaneros, en caso de existir, no están incluidos.

¿Disponéis de envíos gratuitos?

El envÍo es gratuito para pedidos a partir de 50,00€

¿Que métodos de pago tenéis?

Los pedidos que se realicen desde la web se abonan a través de Paypal o Stripe (Visa, MasterCard ó American Express).

¿Qué tengo que hacer si mi producto ha llegado en mal estado, incompleto o con algún problema

Ante todo, si esto sucede le pedimos disculpas y le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros para explicarnos el problema que ha encontrado. Para trabajar de inmediato en solucionarlo lo antes posible, guarde siempre el producto en el estado original. Deberá enviar un email a hashtagbracelets@gmail.com con la siguiente información: -Fotos del producto en mal estado -Descripción del problema -Datos personales para ponernos en contacto con usted (teléfono y dirección completa). Nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para darle la mejor solución.

No me ha llegado todo el producto o el producto no es el que pedí

Si le ha llegado solo una parte de su pedido, póngase en contacto con nosotros por email a hashtagbracelets@gmail.com para poder contactar con nuestra empresa de transporte y darle la mejor solución. De igual manera si el producto no coincide con el que pidió, le daremos instrucciones para que pueda devolver el producto en el momento que nuestro transporte le entregue el pedido correcto que enviaremos de nuevo.

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?

Envíenos un email a hashtagbracelets@gmail.com con el número de pedido.

Quiero devolver el producto ¿Qué debo hacer?

Tiene usted derecho a desistir del pedido en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días iniciándose desde el día que tramitó el pedido. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos por email hashtagbracelets@gmail.com y su decisión de desistir del pedido a través de una declaración inequívoca. Una vez notificado por email deberá de realizarnos el envío del paquete que quiera devolver, cuando lo recibamos y comprobemos que está en óptimas condiciones le devolveremos el importe de la compra.