nuestra historia

Hay mañanas en las que tú solo te levantas con una sonrisa, pero hay días en los que te tropiezas con la vida, te caes de bruces y crees que ya está, que ahí te quedas. Lo que te saca adelante es que suele llegar una mano que te ayuda a ponerte en pie, una voz que te dice ‘venga, arriba’ o alguien que te cuenta lo mucho que puede brillar la vida los días de sol. Eso es lo que quiere significar Hashtag Bracelets en tu muñeca. 


Una pulsera que puedes personalizar con el mensaje que más te represente o regalar para que nunca te olviden. Con la solemnidad de un tatuaje, se abrazará a tu mano para que cada vez que la mires te acuerdes de la razón por la que estás luchando, de esa frase que te inspira, esa fecha que tanto te recuerda o esa persona que tanto te quiere. 

Hashtag Bracelets empezó a nacer en la mente de su creador, Steve Sánchez, en una época en la que lo único que le ayudaba a llegar al final del día eran los post-its que su compañera de vida Ruth le dejaba por las mañanas con mensajes de ánimo. ‘Tú puedes con todo’, ‘ya verás como hoy tienes un buen día’... Y así, poco a poco iba superando una terrible ansiedad que muchas veces amenazaba con superarle a él.  Pero la filosofía de este emprendedor barcelonés, a quien se sumó su amigo de la infancia Sergi, es tirarse a la piscina antes de preguntar si hay agua. Porque la vida es un suspiro y ¿qué sería de nosotros si no intentáramos sacar lo mejor de cada momento y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos? Pues que seríamos como los demás, meras copias de lo que la sociedad nos dicta que tenemos que ser. En lugar de dejar ver la maravillosa y única luz que brilla en nuestro interior. Así que Hashtag Bracelets pretende que le grites al mundo quién eres tú, en qué crees, qué es lo que te mueve o lo que te apasiona. Tal vez darías la vida por los animales, por el deporte, por los colores de tu equipo. Te encanta viajar, bailar o surfear. Te quieres decirte que ‘tú puedes’ cuando crees que no, o recordar que está contigo esa persona que se fue.

El hashtag se ha convertido en el símbolo de nuestro tiempo y nos acompaña con millones de versiones en todas nuestras redes sociales. Por eso Hashtag Bracelets quiere arrancar ese mensaje que hay escrito en tu corazón, materializarlo, darle color y mandártelo para que te acompañe cada día en tu muñeca o para que la persona a la que quieres siempre se acuerde de que estás ahí en los días buenos y en los que más te necesita. 


Del corazón nace la palabra de la palabra sale el hashtag y con el Hashtag Bracelet le dices al mundo: Aquí me tienes, esto es lo que soy.